Back to All Events

Colectivo TAN 473, Evento Anual

En Colectivo TAN 473 estamos celebrando nuestro evento anual de recaudación de fondos. Te invitamos a unirte con nosotros en este día.

El evento se llevará a cabo el día 27 de junio de 2015 de 6:30pm a 9:30pm en el centro cultural de la ciudad de Guanajuato, el Foro Cultural 81 ubicado en Positos #81. Contarémos con música, comida, baile, además de una exposición de arte realizada por los niños de TAN 473. Los boletos son de 250 pesos, mismos que cubrirán la comida, la música y una bebida gratis. 

EKLEKTIK, Geoff Brown, Dylan Williams, Michael Severens y la cantante Gaby García abrirán la noche de entretenimiento con muy buena música, seguido por la reunión de los miembros del grupo musical BOILER, Dante Ochoa, Emmanuel Ontiveros, Paris Santibanez, Ramon Hernandez.

Boletos en Venta en la oficina - 41 Cantaranas

o

 en linea como les hace mas facil!

Colectivo TAN 473 es una organización enfocada en el uso de arte como una forma de educación a través de sus talleres y comprometido a trabajar con los jóvenes y las familias de 3 comunidades distintas y marginadas en el estado de Guanajuato. Somos un grupo diverso de artistas, educadores, diseñadores, constructores de la comunidad y de estudiantes locales y extranjeros.