Back to All Events

Presente del Arte Jalisciense


José Luis Malo

Escultor, Pintor y Muralista con capacidades que se destacan entre sus contemporáneos. Entre 1989 y 1993  se formó artísticamente en la escuela de artes plásticas en la universidad de Guadalajara, trabaja de manera profesional desde 1990  emprendiendo varios proyectos de diversas corrientes impulsado por una inquietud natural, con una capacidad expresiva impresionante crea personajes que consiguen otorgarnos una extensa narrativa en su contemplación. Su obra mantiene siempre una paleta de colores bien equilibrada.

Eduardo Mejorada

Artista plástico que descubrió su vocación a los 15 años, su trayectoria plástica ha tenido un desarrollo tenaz e incesante;  desde entonces ha acumulado más de 80 exposiciones individuales y 100 colectivas además ha ganado dos veces el primer lugar en categoría de avanzados en el concurso José Atanacio Monro y recibió la beca cité internacionale des Arts por él gobiernos de Francia entre al menos 7 premios y reconocimientos de relevancia.


Eduardo Mejorada transmite en cada trazo el sentimiento y nostalgia de una existencia.  

JUAN PABLO ZAMORA

Nació en Guadalajara en el 1980. Egresado de la Universidad de Guadalajara, de la licenciatura en artes visuales con especialidad de Pintura. Estudio durante 2 años, en el Cedart “José Clemente Orozco” del INBA, CONACULTA. Ah participado en exposiciones individuales como: “Guías del alma”, “Paráfrasis” “Experiencias” y “Memorias imborrables”, “El Nahual”,  “Tuve un sueño extraño”, entre otras. Ganador del premio en 2006 in memoriam” Marcos Huerta. Exposiciones colectivas como: “Arte para todos” ,  “en la ciudad” , Colectiva del grupo Guadalajara Arte Social, “comedia Apocalipsis” en el Cedart 2004.- Colaborador e ilustrador de la revista “Creartex” revista cultural y de investigación.

Earlier Event: October 1
Pegasus en Concierto, Foro Cultural 81
Later Event: October 8
Ecos de Minas Performance Flamenco