Back to All Events

Exetium Teatro Presenta: Freak Show, Obra de Martin Ginner


 Exetium Teatro Presenta: Freak Show, obra Teatral de  Martín Ginner
 Un Comedia dirigida por Yair Yebra
*Recomendada para mayores de 7 años

Funciones Jueves 25 y Viernes 26  Mayo18:00 y 20:30 hrs/ Sábado 27  Mayo16 y 19 hrs

    Foro Cultural 81, Pósitos 81, Centro Historico, Guanajuato

 

Una maldición ha caído sobre la Familia de los Cormaneja haciendo que cuando uno de ellos se enamore, crea que ha adquirido Super poderes , y tras muchos años de desgracia solo queda con vida Cecilio de la Cormaneja, un coleccionista de bichos, que bajo el efecto de la hipnosis y atrapado en un circo de fenómenos, será forzado a conocer el amor, ¿Será cierta esta misteriosa y ridícula Maldición?

El humor es un elemento fundamental en la obra, y los gags y chistes están presentes todo el tiempo en esta pieza que pasea al espectador por diferentes épocas, creando los diferentes espacios de forma casi mágica.  El objetivo del autor en esta pieza es contar una historia, con costados absurdos e inverosímiles, que el espectador pueda disfrutar como si le estuvieran contando un cuento, dejándose guiar a través de la trama y permitiéndose creer lo que parece increíble.

Exetium Teatro
En los últimos años y con la popularización de los medios de entretenimiento masivos en muchas culturas, como en el caso de la Mexicana se ha mermado la asistencia al teatro por parte del público, y en muchas ocasiones al tener un primer acercamiento, puede darse el caso de entender del todo el contenido de la obra, y quedando así con cierto rechazo o desinterés al teatro y sin ánimos de volver. Es por eso que en Exetium Teatro apostamos por un teatro convencional, pero moderno y bien hecho, en dónde, las personas que nunca han ido al teatro podrán ver la obra  y pasar un muy buen rato. Porque lo que Exetium teatro busca es llevar el teatro a cualquier tipo de público, sin importar sus referencias culturales o acercamiento previo con el teatro, apostando así por generar público nuevo.